Comunicación

Attention, ouverture dans une nouvelle fenêtre. PDFImprimerEnvoyer

 

Comunicación en línea

Realización de un sitio testigo de calidad, "theatrotour.com"

Internet resulta ineludible en la actualidad, ya que es el medio más utilizado en el mundo. Permite comunicar a escala planetaria y es accesible para todos. Este sitio testigo será la principal herramienta de comunicación del proyecto. Lo presenta, lo describe y lo lleva al alcance de todos.
Los mini-sitios permitirán ir siguiendo el avance del proyecto país por país (con diario de a bordo, retratos de los artistas y fotos).
¡Interactividad es la palabra clave! Serán bienvenidos los comentarios y las preguntas; responderé lo más pronto posible.


Política de intercambio de links

Para generar tráfico hacia el sitio testigo y así optimizar su audiencia, ofrezco el intercambio de links con otros sitios en la web que puedan estar interesados en el proyecto y que lo valoricen. Hay una sección destinada a los links de socios y amigos.
Para acceder a la misma, haga clic aquí.

Plan de medios

Objetivo: asegurarle al proyecto una cobertura mediática de calidad y así aumentar su visibilidad.

Envío un informe de prensa a los medios a los que apunto, es decir a los que tienen como línea editorial una de las siguientes: el teatro, la cultura, los viajes, la aventura, la sociedad. El medio que tenga interés en nuestro proyecto puede vincularse de dos maneras:

Difusión mediática: divulgando la información del proyecto a su público, a través de la difusión de uno o más artículos o la realización de una entrevista.

Asociación mediática: a cambio de una cobertura activa y efectiva del proyecto y/o de remuneración, el medio en cuestión dispondrá, a su pedido y en exclusividad, de materiales de redacción y visuales que le permitan la realización ya sea de una serie de artículos o retratos, o bien de un suplemento temático.

 

 
Vivez intensement le Voyage à travers ces MiniSites qui retracent au quotidien notre progression :

Afrique du Sud
Mozambique
Australie
Indonésie

Inde
Japon
Mexique
Pérou

Argentine
Brésil